Diario de una Cuarentena

DIARIO DE UNA CUARENTENA

En el momento que escribo este diario hace justamente 18 días que comenzó la cuarentena, algo que habíamos visto y escuchado, pero solo en las películas de miedo o de ciencia ficción.

Soy Javier responsable de esta gran familia que es Vidanimal Elche, y hoy me he animado a plasmar en palabras lo que el famoso Covid 19 ha impactado en nosotros, en Vidanimal.

Pero no voy a ser de los que estén quejándose, o dando noticias negativas, de lo desastroso que puede ser nuestros políticos o dar noticias de dudosa procedencia, eso lo encontraría absurdo ya que estamos expuestos día a día a esas noticias.

Para todos los que formamos la familia de Vidanimal están siendo momentos duros y complicados también,  cada persona que trabaja con nosotros es parte de nuestra familia, y de momento quiero que sigan junto a mi, aguantaremos hasta el final porque ellos son los que nos infunden ánimos para seguir.

En estos días también he descubierto experiencias maravillosas, como los ánimos de todas las personas a las que llevamos alimentación a casa para sus mascotas, el agradecimiento que nos dan cada vez que nos abren las puertas, es un sentimiento que te llena y te hace seguir afrontando el día a día.

En estos días también me he dado cuenta de que los animales son mucho mas maravillosos de lo que creemos, cuantas personas están confinadas en casa con la única compañía de una mascota, que además nos aporta lo que mas necesitamos ahora, AMOR, CARIÑO y COMPAÑÍA.

Solo quiero daros un mensaje de esperanza, piensa cuando puedas salir de casa y visitar a tu familiares a los que tanto añoras, ver al amigo o amiga con la que tanto te cuesta quedar normalmente y ahora tanto echas de menos, tu primer paseo bajo los rayos de sol en la montaña o escuchando el sonido del mar.

Me gustaría que pienses en lo bonito que será volver a vivir todo eso, yo lo pienso cada día y creo que nada volverá a ser lo que fue, todo parece un nuevo comienzo, todo lo quiero saborear de una manera mucho mas intensa, porque todo vale la pena vivirlo ya que nosotros estamos vivos y nadie te asegura que lo vayas a seguir estando dentro de tres minutos.

 

Sigue así, quédate en casa, protégete a ti y a tus familiares, nosotros iremos a tu casa a darte lo que necesitas para tu mascota, solo te pido una cosa, recíbenos con la mejor de tus sonrisas.