Peluquería

El servicio de peluquería canina no es solo para que nuestras mascotas vayan bien guapas, que también. Además es esencial para cuidar de su salud, ya que nos permite poder detectar posibles problemas en la piel y poder solucionarlos a tiempo.

Se cuida del pelo del perro de forma completa, se revisa cada centímetro de su pelo y se desparasita para mantener una buena higiene y prevenirle de posibles enfermedades.

Conoce a nuestros peluqueros

Cristina

Cristina

Cristina

Cristina

Fran

Fran

Fran

Fran

Spa canino para problemas de articulaciones y piel

Para nuestros peludos lo mejor. El spa para perros es una terapia muy beneficiosa para las articulaciones y la piel de nuestras mascotas. Sobre todo para nuestros peludos más mayores que ya empiezan a notar problemas de la edad.

Muchos perretes con problemas de articulaciones y en la piel no tienen tanta vitalidad como antes y queremos que sigan jugando como siempre. El spa para perros es un tratamiento que elimina las toxinas y oxigena las células de la piel. También activa el sistema inmunológico y la circulación, consiguiendo una relajación muscular y una mejora en las articulaciones.

Para llevar a cabo toda esta labor de cuidado Cristina y Fran ponen toda su experiencia y su cariño. Son nuestros peluqueros y tienen mucha experiencia con las tijeras; pero también son dos grandes amantes de los animales, por lo que miman a cada mascota que pasa por sus manos.

Peluquería canina ¡Pónlos bien guapos!
Servicio de peluquería
Peluquería canina. Los ponemos guapos y cuidamos de su salud

Centro

Pide cita en el teléfono 647 401 209
Pide cita por whatsapp en el 647401209

Altabix

Pide cita en el teléfono 966090083
Pide cita por whatsapp en el 966090083