Servicios

Tienda para animales

En nuestra tienda para animales encontrarás todas las cosas que tus peludos puedan necesitar y también consejos para cuidarlos.

Tenemos alimento para tus mascotas, juguetes, complementos y accesorios, transportines y todo lo necesario para aves, conejos y roedores y, por supuesto, para perros y gatos.

También tenemos repostería canina y muchos otros premios para cuando tenemos que celebrar cumpleaños de nuestros peludos o para darles una alegría.

El amor por los animales es algo tan grande que no queremos que nadie tenga que privarse de tener una mascota por una alergia, así que pregunta por nuestra solución para reducir los casos de alergia a las mascotas.

Peluquería canina

El servicio de peluquería canina no es solo para que nuestras mascotas vayan bien guapas, que también, sino para cuidar de su salud, ya que nos permite poder detectar posibles problemas en la piel y poder solucionarlos a tiempo.

Se cuida del pelo del perro de forma completa, se revisa cada centímetro de su pelo y se desparasita para mantener una buena higiene y prevenirle de posibles enfermedades.

Spa para perros para problemas de articulaciones y piel

Para nuestros peludos lo mejor. El spa para perros es una terapia muy beneficiosa para las articulaciones y la piel de nuestras mascotas, sobre todo para nuestros peludos más mayores que ya empiezan a notar problemas de la edad.

Muchos perretes con problemas de articulaciones y en la piel no tienen tanta vitalidad como antes y queremos que sigan jugando como siempre. El spa para perros es un tratamiento que elimina las toxinas y oxigena las células de la piel. También activa el sistema inmunológico y la circulación, consiguiendo una relajación muscular y una mejora en las articulaciones.

Clínica veterinaria

La salud de nuestras mascotas es muy importante para nosotros, por esto también tenemos servicio de clínica veterinaria.
Las revisiones veterinarias son muy importantes para prevenir y detectar cualquier problema que puedan tener nuestras mascotas. En Vida Animal las revisamos, las vacunamos , las desparasitamos, nos encargamos del microchip…  en definitiva te aconsejamos para que tus peludos estén sanos y felices.