Las 5 razones por las que tu gato duerme junto a ti

Las 5 razones por las que tu gato duerme junto a ti

Las 5 razones por las que tu gato duerme junto a ti

¡¡Buenas a todos!! No sabéis cuánto os he echado de menos, pero es que estaba muy pero que muy perezoso. Esto de ser escritor me agota, trabajar 2 horas al mes conlleva mucho desgaste, hasta estoy pensando en pedirme una excedencia gatuna.
Hace unos días estaba encima de mi dueña acostado vigilando sus movimientos, me miró y me dijo: “Beckam, ¿por qué te gusta tanto dormir junto a mí?”. A lo que yo le contesté con un ronroneo y un giro de cuello para restregarme en sus manos.

Así que he pensado en informaros sobre las 5 razones por las que vuestros gatos duermen con vosotros:

1. La comodidad. ¿O es que no recuerdas que soy un gatete?

Mi vida es durísima. Recordad que podemos pegarnos unas siestecitas de 15 horas y, aunque a veces dormimos en los sitios más raros de la casa, nos gusta dormir en un lugar mullidito… y qué mejor que en mi cama de 1´80x 1´50cm.

2. La temperatura

A los felinos nos encanta el calorcito, ¿qué mejor que un rayo de sol con una caipirinha?
Solo tenéis que observarnos, siempre estamos buscando las almohadas, las mantas y, sobre todo, zonas cálidas para roncar un rato.

3. Me duele decirlo pero..... Me da SEGURIDAD

Los gatos estamos en guardia constantemente, por eso al mínimo golpe pegamos el salto mortal con doble tirabuzón. Si dormimos junto a nuestros papis estamos más tranquilos, y eso MOLA.

4. Somos territoriales

Aquí es donde está el problemilla, humano. La cama la habéis pagado vosotros, pero realmente es nuestra. Bastante hacemos que os dejamos dormir en ella, haremos como que no pasa nada...

5. Y sobre todo porque os QUEREMOS

Si te besamos, te golpeamos con la cabeza sobre tu cuerpo, si te ronroneamos… ¡¡es porque tu leoncito casero te quiere!! Así que qué mejor que compartir camita y calorcito… somos una familia.

Algo muy importante para no tener problemas es que vuestro pequeño felino esté vacunado y desparasitado correctamente. El dormir juntos reforzará más vuestro vínculo y vuestro gatete será mucho más feliz.

Pues os dejo hasta la próxima. Voy acostarme en la cama y a ser posible encima de la barriga de mi dueña, ¡¡nos vemos!!