¿Te crea dudas el dejar a tu peludo en cualquier peluquería canina?
Nuestra experiencia dice que la gran mayoría de personas que sienten a su mascota como parte de su familia siente miedo o desconfianza al tener que dejar durante una o varias horas a su perro en una peluquería.
Por eso mismo queremos explicarte que para nosotros este servicio va mas allá de dejar a tu peludo super guapo o guapa, nuestro foco esta en que te sientas seguro cuando dejas a tu peque con nosotros. Cada peludo es diferente y por eso :
- Nunca sobrecargamos la peluquería de perritos, queremos que estén tranquilos, sobre todo para los peludos temerosos
- Tu mascota es distinta a todas las demás, por eso el servicio se crea exclusivamente para ti
- Puedes elegir entre un abanico de posibilidades a la hora de que utilicemos un champú u otro, perfumes o acondicionador.
- Sistema de alerta. Recibirás una alerta el día antes en tu teléfono para recordarte la cita, sabemos que vas con muchas cosas en la cabeza y no queremos que esta sea una mas
- Durante tres días a la semana tenemos jornadas desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, ininterrumpidamente, por si tu jornada es de comercio o prefieres acercar a tu peludo a mediodía a nuestras instalaciones.
Conoce a nuestros peluqueros

Cristina

Cristina

Fran

Fran
Spa canino para problemas de articulaciones y piel
Para nuestros peludos lo mejor. El spa para perros es una terapia muy beneficiosa para las articulaciones y la piel de nuestras mascotas. Sobre todo para nuestros peludos más mayores que ya empiezan a notar problemas de la edad.
Muchos perretes con problemas de articulaciones y en la piel no tienen tanta vitalidad como antes y queremos que sigan jugando como siempre. El spa para perros es un tratamiento que elimina las toxinas y oxigena las células de la piel. También activa el sistema inmunológico y la circulación, consiguiendo una relajación muscular y una mejora en las articulaciones.
Para llevar a cabo toda esta labor de cuidado Cristina y Fran ponen toda su experiencia y su cariño. Son nuestros peluqueros y tienen mucha experiencia con las tijeras; pero también son dos grandes amantes de los animales, por lo que miman a cada mascota que pasa por sus manos.


