Peluquería

¿Te crea dudas el dejar a tu peludo en cualquier peluquería canina? 

Nuestra experiencia dice que la gran mayoría de personas que sienten a su mascota como parte de su familia siente miedo o desconfianza al tener que dejar durante una o varias horas a su perro en una peluquería. 

Por eso mismo queremos explicarte que para nosotros este servicio va mas allá de dejar a tu peludo super guapo o guapa, nuestro foco esta en que te sientas seguro cuando dejas a tu peque con nosotros. Cada peludo es diferente y por eso :

  • Nunca sobrecargamos la peluquería de perritos, queremos que estén tranquilos, sobre todo para los peludos temerosos
  • Tu mascota es distinta a todas las demás, por eso el servicio se crea exclusivamente para ti
  • Puedes elegir entre un abanico de posibilidades a la hora de que utilicemos un champú u otro, perfumes o acondicionador.
  • Sistema de alerta. Recibirás una alerta el día antes en tu teléfono para recordarte la cita, sabemos que vas con muchas cosas en la cabeza y no queremos que esta sea una mas
  • Durante tres días a la semana tenemos jornadas desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, ininterrumpidamente, por si tu jornada es de comercio o prefieres acercar a tu peludo a mediodía a nuestras instalaciones.

 

Spa canino para problemas de articulaciones y piel

Para nuestros peludos lo mejor. El spa para perros es una terapia muy beneficiosa para las articulaciones y la piel de nuestras mascotas. Sobre todo para nuestros peludos más mayores que ya empiezan a notar problemas de la edad.

Muchos perretes con problemas de articulaciones y en la piel no tienen tanta vitalidad como antes y queremos que sigan jugando como siempre. El spa para perros es un tratamiento que elimina las toxinas y oxigena las células de la piel. También activa el sistema inmunológico y la circulación, consiguiendo una relajación muscular y una mejora en las articulaciones.

Para llevar a cabo toda esta labor de cuidado, nuestros peluqueros ponen toda su experiencia y su cariño. Son nuestros peluqueros y tienen mucha experiencia con las tijeras; pero también son dos grandes amantes de los animales, por lo que miman a cada mascota que pasa por sus manos.

Peluquería canina ¡Pónlos bien guapos!
Servicio de peluquería
Peluquería canina. Los ponemos guapos y cuidamos de su salud

Centro

Pide cita en el teléfono 647 401 209
Pide cita por whatsapp en el 647401209

Altabix

Pide cita en el teléfono 966090083
Pide cita por whatsapp en el 966090083