Blog

09
Ene
Mi perro destruye todo, ¡¡AYUDA!!

Todo se puede complicar si nuestra mascota por los motivos que sea comienza a destruir y a morder todas las cosas que con tanto esfuerzo hemos adquirido. Así que vamos a intentar ayudaros dentro de las posibilidades (ya que no conocemos el problema particular de cada uno).Te presentamos productos y snacks que pueden mantenerlo entretenido sin destrozar tu sofá.

09
Ene
Curiosidades sobre los gatos

Para los que tenemos gatos sabemos que son animales con multitud de curiosidades, además de divertidos. Habrá muchas cosas que te hayas preguntado como “¿cuántas horas pasa durmiendo este animal?”. Pues vamos a contarte datos para salir de dudas.

18
Dic
6 beneficios de tener mascota para tu salud

Las mascotas nos dan cariño y no nos juzgan. Su amor es completamente desinteresado. Aquí te contamos 6 beneficios de tener mascota para tu salud.

17
Oct
Un ángel bajó disfrazado de perro. Gracias Kimbo

Dicen que los ángeles están en el cielo, dicen además que son seres que ayudan a subir a las almas a la eternidad, al descanso. Podemos creer que son historias que nos contaban nuestros padres y abuelos cuando éramos pequeños e inocentes.

15
Mayo
Mil veces gracias, Sexi Boy

Sexi ya no esta con nosotros, por lo menos en presencia, porque ha dejado en todos los que lo conocimos un trocito de él en nuestro corazón.

02
Abr
Mi vida, mi hogar, un metro cuadrado

¡Muy buenas!

Qué bien que haya entrado la primavera, aunque no todo es alegría. Os voy a contar lo que me pasó el otro día cuando iba paseando con mis papis por la calle...

27
Mar
Las 5 razones por las que tu gato duerme junto a ti

¡¡Buenas a todos!! Soy Beckam y ya estoy aquí escribiendo otra vez un poco. Hoy os voy a contar las 5 razones por las que vuestros gatos duermen con vosotros. 

07
Mar
gato michelines come mucho

¡¡Hola, soy Beckam!! ¿Qué tal os va?

Tengo un problemilla, y os lo voy a contar porque sé que vosotros sabréis guardar un secreto. Me he puesto como un TONEL de tanto comer.

01
Mar
3 milítimetros de sufrimiento, el flebotomo y la leishmania

¡¡Hola!! Soy Olay y sin quererlo me estoy haciendo muy popular. Así que he pensado que lo mejor sería poner mis patas sobre el teclado para hablaros sobre el flebotomo.

12
Feb
Criadero o campo de concentración de cachorros

¡¡Hola!! ¿Me recordáis? Soy Olay, y me gustaría contarte mi historia y la de muchos compañeros de 4 patas que tuvimos la mala suerte de nacer donde no le gustaría haber nacido a nadie.

Páginas